Valery

Artesanos de Hoy.
Comprometidos con la tradición
y por la vida saludable

EN LANZAROTE DESDE 2010

Válery es una empresa familiar lanzaroteña que nace en el año 2010 tras una larga trayectoria empresarial. Este proyecto se forja con tres ingredientes fundamentales; trabajo, constancia y una ración doble de ilusión, con el firme objetivo de crear un nuevo concepto de pastelería artesana de calidad en Lanzarote.

En Válery trabajamos con las mejores materias primas, como el chocolate belga el café arábigo y nuestra heladería italiana artesanal de fabricación propia.

Con dinamismo y mucha creatividad, cuidamos al máximo la Calidad de nuestros productos por encimade todo, con profesionalidad y un alto grado de interés en la innovación y la mejora constante.

De este interés continuo por la innovación y por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, lanzamos la nueva línea de productos Veganos elaborados 100% libres de ingredientes de origen animal, aptos para personas alérgicas al huevo y a la lactosa.

Contamos con fábrica propia, ubicada en Lanzarote y dividida en cuatro líneas de producción a pleno rendimiento: Bollería/Panadería, Pastelería, Heladería y Cocina, todas ellas con elaboración artesanal, donde se trabaja diariamente para elaborar productos frescos, exclusivos y deliciosos que no dejen indiferente a los paladares más exigentes. Además nuestros productos están elaborados 100% libre de conservantes y están pensados para deleitar a toda la familia.

¿Te podemos ayudar ?

Contacta con nosotros

6 + 14 =

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.    Ver Política de cookies
Privacidad